Bomberos del estado localizan el cuerpo de joven que perdió la vida por sumersión en el llano

El Llano, Ags.-  Un joven que contaba con 18 años de edad, perdió la vida por sumersión en el predio conocido como Tanque la Colorada, ubicado en la comunidad La Luz, perteneciente al municipio de El Llano.

Alrededor de las 19:35 horas, bomberos del estado, recibieron el reporte en el que era solicitada su intervención para el rescate de una persona que en el transcurso de la tarde, se encontraba jugando con varios amigos y en determinado momento ingresó al agua y comenzó a hundirse, por lo que los presentes ya no pudieron sacarlo.

A bordo de la unidad 0068, los elementos se dirigieron a dicho bordo de agua, en donde realizaron las maniobras para su localización y tras varias horas de búsqueda mediante rastreo, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, quien respondía al nombre de Alfredo y era vecino de dicha comunidad.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales de El Llano, a bordo de las unidades AG-003, AG-983, AG-994, AG-995 y AG-998, Protección Civil PCM008 y personal del ISSEA a bordo de la ambulancia  ECO-338, así como personal de periciales para el levantamiento de indicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: