BOMBEROS DEL ESTADO SOFOCARON UN INCENDIO DOMICILIARIO EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, con apoyo de la policía municipal de San Francisco de los Romo, sofocaron un incendio domiciliario que se registró en la zona del Puertecito de la Virgen, en el que se consumieron dos habitaciones amuebladas, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Alrededor de las 10:30 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Luis Echeverría, ubicada en la comunidad Puertecito de la Virgen era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una casa habitación estaba incendiándose.

Inmediatamente, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar bomberos del estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, quienes tras confirmar que no se encontraban personas en el interior del inmueble, comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar las llamas que consumieron dos habitaciones amuebladas sin que resultaran personas lesionadas.

Hasta este momento se desconocen las causas que originaron el fuego y el monto de los daños

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: