BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO DOMICILIARIO EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Integrantes del cuerpo de Bomberos del Estado controlaron y sofocaron un incendio domiciliario que se registró en el municipio de San Francisco de los Romo, el cual dejó como saldo daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Eran alrededor de las 17:43 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle J. Refugio Esparza Reyes del fraccionamiento Los Lirios, se suscitaba un incendio domiciliario, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia a la brevedad.

En ese momento, Bomberos del Estado se trasladaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad B2 y tras confirmar el reporte, comenzaron a efectuar las maniobras para controlar el fuego, el cual se registraba principalmente en una de las habitaciones.

Tras varios minutos de trabajo, los tragahumo lograron sofocar el fuego, el cual consumió prácticamente todo lo que había en la habitación, tratándose de un colchón, ropa varia, el ropero, una plancha, la televisión y artículos varios.

Finalmente, los uniformados se entrevistaron con el afectado de nombre Ernesto quien manifestó que desconoce las causas que ocasionaron el incendio, el cual, dejó como saldo daños materiales valuados en aproximadamente 30 mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: