BOVINO QUE ERA TRANSPORTADO SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE FUE ASEGURADO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En el municipio de Pabellón de Arteaga, policías estatales y preventivos de dicha cabera municipal, aseguraron un bovino pinto, el cual era transportado sin la documentación requerida por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la unidad contra el abigeato, mientras se acredita su legítima propiedad.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al circular sobre la avenida 20 de noviembre a la altura de Independencia, detectaron en circulación una camioneta Ford, en la cual era transportado un bovino pinto color negro con blanco.

Los oficiales se aproximaron al conductor de nombre Refugio de 45 años de edad, para solicitarle la guía de traslado, documento indispensable para la transportación de ganado, sin embargo, refirió que no contaba con ese papel.

Por lo anterior, los policías aseguraron el animal para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: