CAE “EL CHOLO”, CON 25 GRAMOS DE CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo que presuntamente se dedica la compra – venta de narcóticos, fue detenido en calles del fraccionamiento Villas de la Cantera, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron 25 gramos de droga crystal distribuida en 7 envoltorios.

En el número de emergencia 911 se recibieron algunas llamadas en las que era solicitada a intervención de la Policía Estatal en la calle Niebla del fraccionamiento Villas de la Cantera, debido a que un individuo que revisaba la basura del contenedor, estaba también asomándose al interior de los vehículos estacionados y casas, lo que les generaba desconfianza a los habitantes de la zona.

En atención al reporte, los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo hacia la calle De la Lava.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance quien dijo llamarse Juan Manuel, alias “El Cholo”, de 32 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias siete envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 25 gramos, por lo que fue detenido.

Al momento de ingresar sus generales a la base de datos, se conoció que cuenta con varias detenciones por delitos contra la salud, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: