CAE “EL FRANK” CON DROGA CRYSTAL EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- En la colonia El Calvario, del municipio de Jesús María, elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven de 26 años de edad en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía  3 gramos de crystal.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema del Mando Único, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Niágara, detectaron a un individuo ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, el cual, al percatarse de la presencia policial intentó ocultar un envase de vidrio.

Los oficiales se aproximaron, a quien dijo llamarse José Francisco, alias “El Frank”, haciéndole saber que incurría en una falta administrativa y aseguraron el envase, diciéndole que sería trasladado ante el Juez Calificador.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 3 gramos de droga crystal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: