CAE “EL MANCHAS” CON DROGA CRYSTAL EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad Miravalle, perteneciente al municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el sobrenombre de “El Manchas”, el cual llevaba en su poder tres envoltorios con 9.84 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al circular sobre la avenida del Rosario, detectaron a varias personas alterando el orden en la vía pública e ingiriendo bebidas embriagantes.

Los uniformados se aproximaron, indicándoles que incurrían en una falta administrativa y procedieron a efectuarles una inspección corporal.

Fue así, que detectaron que uno de ellos de nombre Víctor Manuel de 31 años de edad, llevaba en su poder tres envoltorios con 9.84 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: