CAE “EL MISA” CON MÁS DE 80 GRAMOS DE MARIHUANA

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la detención de un joven de 21 años de edad conocido como “El Misa”, a quien le fueron asegurados poco más de 80 gramos de marihuana.

Dos personas, habitantes del barrio de Chora, le marcaron el alto a los policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en la zona, para informarles que sobre la calle Aldama se encontraba un individuo alterando el orden, el cual, instantes antes había amenazado con golpear a dos menores, por lo cual solicitaron su detención señalándolo a la distancia.

En atención al reporte de la ciudadanía, los uniformados se aproximaron a dicho individuo de nombre Misael de 21 años de edad y procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio de plástico que contenía 81.5 gramos de marihuana, situación por la cual, en ese momento fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: