CAMIONETA CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE FUE ASEGURADA FRENTE A LA UAA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron y aseguraron una camioneta con placas de Zacatecas, la cual presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales de la Policía Estatal, realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Universidad, detectaron a exceso de velocidad una camioneta de la marca Toyota Tacoma, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación de Zacatecas, por lo cual, le marcaron el alto y le solicitaron sus documentos a la persona al volante.

Quien dijo llamarse Vianey Samantha de 28 años de edad, refirió que no contaba con la tarjeta de circulación, por lo cual, los uniformados procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México y efectuaron una revisión física.

Fue así, que detectaron que la unidad presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: