CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y UN SEMOVIENTE FUE RECUPERADO POR ELEMENTOS DE LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron y aseguraron una camioneta Chevrolet pick up, que contaba con reporte de robo vigente, la cual tenía a bordo un borrego, mismo que junto con la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera estatal número 2, en el entronque que conduce a la comunidad El Taray, detectaron una camioneta Chevrolet pick up, color gris, modelo 2003, con placas de Jalisco aparentemente abandonada pero que en la caja llevaba a bordo un borrego.

Cuando los oficiales se aproximaron y consultaron los datos de la unidad en el C5, arrojó que contaba con reporte de robo vigente por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, el semoviente, ovino macho adulto, color blanco con cabeza negra, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes toda vez que será devuelto a quien acredite su legítima propiedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: