CAMIONETA QUE PRESENTABA ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE, FUE ASEGURADA POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado detectaron y aseguraron una camioneta con placas de San Luis Potosí, la cual presentaba alteraciones en el número de serie y de motor, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la zona sur de la ciudad y a la altura del teatro Aguascalientes, sobre el boulevard José María Chávez, detectaron en circulación una camioneta de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto a la conductora.

Los policías se aproximaron a quien dijo llamarse Sandra, de 43 años de edad, quien no portaba el cinturón de seguridad y procedieron a solicitarle sus documentos, así como a efectuar una revisión física a la unidad.

Fue así, que detectaron que la unidad, presentaba alteraciones en el número de serie y número de motor, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: