Captura la policía estatal a sujeto que conducía una motocicleta con placas sobrepuestas

Aguascalientes, Ags.- Luego de una persecución por calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la detención de un individuo que tripulaba una motocicleta que portaba placas sobrepuestas la cual presenta limaduras, alterando de esta manera el número de serie y de motor.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento Bajío de las Palmas y al circular sobre la calle Palma Real, detectaron a un motociclista que se desplazaba sin el casco protector a bordo de una unidad de la marca Keeway, color naranja con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que al ver la presencia policial, mostró una conducta evasiva y aceleró la velocidad.

 

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales, quienes le marcaron el alto, sin embargo el motociclista hizo caso omiso y continuó su marcha, generándose de esta manera una persecución, que concluyó en la avenida Poliducto en donde le fue cerrado el paso.

 

Al revisar al conductor, de nombre Eduardo Guadalupe de 22 años de edad, no se encontró objeto ni sustancia ilícita en su persona, sin embargo al consultar las placas de circulación que portaba la unidad, se conoció que son sobrepuestas ya que pertenecen a una motocicleta Honda modelo 2013, además de que se detectaron  limaduras en el número de serie y de motor.

 

Por lo anterior, Eduardo Guadalupe fue detenido y junto con la motocicleta  puesto a  disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinara su situación jurídica.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: