CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A CUATRO SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA, QUE SE DESPLAZABAN EN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una persecución por la carretera federal 45 sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de cuatro individuos, que se desplazaban en un vehículo con reporte de robo el cual portaba placas de Guerrero, en cuyo interior fueron localizadas dos bolsas con 150 gramos de marihuana. Cabe señalar que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:55 horas, cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones, efectuaban un recorrido de vigilancia cuando en determinado momento, detectaron en circulación un vehículo Seat León en color blanco, modelo 2012, placas de circulación del estado de Guerrero, a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad aún más, lo que generó una persecución que concluyó a la altura de la gasolinera “Morita”, cuando los uniformados le cerraron el paso a la unidad en la que se desplazaban quienes dijeron llamarse Omar Alejandro de 27 años, Salvador de 24, Luis Alberto de 27 años y Juan José de 24.

Los oficiales se aproximaron para indicarles que descendieran de la unidad, toda vez que efectuarían una inspección preventiva y realizarles algunas preguntas, por lo que los ocupantes comenzaron a ponerse nerviosos, proporcionando distintas versiones.

Al momento de realizar una inspección corporal, no se detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona sin embargo, al momento de revisar el interior del vehículo, los policías localizaron dos bolsas que contenían 150 gramos de marihuana.
Derivado de lo anterior, los cuatro tripulantes fueron detenidos; posteriormente al ingresar sus generales al Sistema Plataforma México, arrojó que uno de ellos de nombre Salvador cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Aguascalientes por el delito de daños en las cosas culposo. Finalmente, los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: