CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A JOVEN CON DOS ARMAS DE FUEGO Y PSICOTRÓPICOS

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años de edad que conducía un vehículo sin placas y que llevaba en su poder dos armas de fuego tipo pluma calibre .22 así como un frasco con una solución líquida de Clonazepam, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República en donde será determinada su situación legal.

La detención de quien dijo llamarse Alejandro de 23 años de edad, se registró alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Mariano Hidalgo, casi en su cruce con la calle Antonio López Coronel del fraccionamiento Mujeres Ilustres.

Elementos de la Policía Estatal, efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida Mariano Hidalgo, detectaron en circulación un vehículo Volkswagen Pointer, color negro sin placas, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, el automovilista incrementó la velocidad, generándose así una breve persecución que concluyó en la calle Antonio López Coronel donde una patrulla le cerró el paso al vehículo para evitar que escapara.

Los oficiales se aproximaron para indicarle al conductor que descendiera del Pointer y al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir un frasco el cual contenía una solución de Clonazepam.

Asimismo, al efectuar una revisión en el interior del vehículo, los policías localizaron dos armas de fuego tipo pluma calibre .22, por lo que finalmente Alejandro de 23 años de edad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales en la delegación estatal de la FGR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: