CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A PAR DE SUJETOS ARMADOS

AGUASCALIENTES, AGS.-Luego de una persecución por calles de la Ciudad Industrial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de dos sujetos que se desplazaban en un vehículo, en cuyo interior se localizó un arma de fuego calibre .32, un cargador y 100 cartuchos útiles, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Aguascalientes.

Policías Estatales, efectuaban sus labores de vigilancia en la zona sur de la ciudad y al desplazarse sobre la calle Gregorio Ruiz Velasco, en Ciudad industrial, detectaron en circulación un vehículo de la marca Seat León en color blanco, modelo 2009, a exceso de velocidad, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso e incrementó la velocidad, generándose una persecución por la zona, la cual concluyó en la avenida Siglo XXI, cuando con una patrulla le fue cerrado el paso al vehículo en el que viajaban quienes dijeron llamarse Kenji de Jesús, de 23 años de edad y Jesús Kennedy, de 27.

Los oficiales les indicaron que descendieran de la unidad y procedieron a efectuarles una inspección corporal, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona; sin embargo, al efectuar una inspección física en el interior de la unidad, fue localizada un arma de fuego calibre .32, un cargador y 100 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los dos ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Aguascalientes, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: