CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA QUE OPERABA EN MIRADOR DE LAS CULTURAS

AGUASCALIENTES, AGS. Como resultado de las acciones de proximidad social y de la confianza de la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la captura de un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en la zona de Mirador de las Culturas, a quien le fueron asegurados 35 envoltorios con droga cristal, con un peso de 24.9 gramos, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través de las permanentes acciones de proximidad social que efectúan elementos de la SSPE, se obtuvo información sobre un presunto distribuidor de droga que operaba en la zona de Mirador de las Culturas, por lo que personal operativo del Grupo de Operaciones Especiales intensificó la vigilancia en la zona.

Fue así, que al desplazarse sobre la calle Cultura Nazca, los oficiales observaron a un individuo que coincidía con las características e información proporcionada por la ciudadanía, por lo cual se aproximaron para entrevistarse con él.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo intentado huir sin lograr su objetivo al ser capturado de inmediato.

Se trata de quien dio llamarse Francisco Javier, de 34 años de edad, el cual llevaba en su poder 35 envoltorios con 24.9 gramos de crystal. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía general del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: