CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO CON DOS ARMAS Y MARIHUANA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), efectuaron la captura de un sujeto que fue reportado por alterar el orden público en calles de la colonia Guadalupe Peralta, a quien le fue asegurado un rifle de diábolos, una réplica de un arma corta .9 milímetros y un envoltorio con 45.11 gramos de marihuana, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la colonia Guadalupe Peralta, cerca de la avenida Poliducto, se encontraba un individuo alterando el orden público y causando temor entre los transeúntes, toda vez que llevaba en su poder un rifle.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al punto referido y al desplazarse sobre la avenida Poliducto, detectaron a un individuo que caminaba a paso acelerado llevando a la vista un arma larga, por lo que lo interceptaron asegurándole el rifle, el cual resultó ser de postas.

Al momento de efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Roberto Benjamín de 25 años de edad, los oficiales detectaron entres sus pertenencias una caja metálica en forma de corazón en cuyo interior fueron localizaron 45.11 gramos de marihuana, así como un arma corta calibre .9 milímetros, que resultó ser una réplica de plástico.

Finalmente, Roberto Benjamín fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: