CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles de la colonia Vista las Cumbres, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una motocicleta Honda, la cual contaba con reporte de robo vigente. Tanto la unidad como el motociclista fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados se desplazaban sobre la calle Granada cuando en determinado momento detectaron en circulación una motocicleta de la marca Honda en color rojo, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor no portaba el casco de seguridad, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso e incluso realizó una maniobra prohibida para ingresar a la calle Tamarindo, en donde finalmente los policías le dieron alcance, solicitándole su documentación a quien dijo llamarse Oscar de 37 años de edad.

Al no mostrar su tarjeta de circulación, los oficiales procedieron a consultar los datos de la motocicleta en el Sistema Plataforma México el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: