CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A TRES SUJETOS CON DROGA CRYSTAL EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

AGUASCALIENTES, AGS.- En las inmediaciones del Centro Comercial Galerías, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de tres individuos que circulaban en un vehículo Chevrolet Chevy en cuyo interior se localizó droga cristal. Cabe señalar que uno de los detenidos cuenta con al menos 25 detenciones por motivos diversos.

Policías estatales, efectuaban sus labores de vigilancia sobre la avenida Independencia y a unos metros del acceso oriente del Centro Comercial Galerías, detectaron que el conductor de un vehículo Chevy realizó una maniobra prohibida al percatarse de la presencia policial.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes le indicaron que detuviera su marcha y mostrara su tarjeta de circulación.

A pesar de que intentó huir, los oficiales le cerraron el paso al vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de la Ciudad de México, que era tripulado por quienes dijeron llamarse Alberto de 26 años, Mario Alberto de 39 años y Abel de 46.

Los oficiales les indicaron que descendieran del automóvil y procedieron a efectuarles una inspección corporal en la que no se detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al momento de revisar el interior del vehículo, los policías encontraron un envoltorio con 6 gramos de cristal.

Por lo anterior, el conductor y sus dos acompañantes, fueron detenidos y puestos a disposición de La Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica. Cabe señalar que Abel ha sido detenido en al menos 25 ocasiones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: