CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A UN HOMBRE Y UNA MUJER PRESUNTOS DISTRIBUIDORES MARIHUANA DE SABORES EN LA ZONA CENTRO

AGUASCALIENTES, AGS. Como resultado de los trabajos de inteligencia y de campo que efectúan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo la captura de un hombre y una mujer que presuntamente se dedican a la venta y distribución de narcóticos, principalmente de marihuana de sabores, los cuales fueron detenidos en la zona centro del municipio capital.

Luego de la detención de varias personas y señalamientos de ciudadanos, se logró conocer que en la zona centro operaba un presunto distribuidor de droga, el cual ofrecía a la venta marihuana a la cual le añadía sabores y regularme se desplazaba en un vehículo BMW color blanco con placas de Jalisco.

Con la información obtenida, policías estatales incrementaron la vigilancia en la zona y fue alrededor de las 13:30 horas, que detectaron sobre la calle Ignacio Zaragoza que se desplazaba una unidad con las características proporcionadas y poco antes de llegar al cruce con la calle 5 de mayo, se percataron que una persona de sexo femenino descendía del automóvil, la cual comenzó a caminar a paso acelerado.

Fue una suboficial de sexo femenino del grupo motorizado Dragones, quien le dio alcance para entrevistarse con quien dijo llamarse Teresita de Jesús de 38 años de edad, quien dijo ser originaria del Estado de Jalisco y al efectuarle una inspección corporal, detectó entre sus pertenencias 4 frascos de vidrio que contenían cannabis, hierba que dio un peso aproximado de 30 gramos.

En ese momento, otros elementos cerraron el paso al conductor del BMW antes de que intentara darse a la fuga y le ordenaron que descendiera de la unidad, en ese momento, se identificó como Ramón de 29 años de edad, también originario del Estado de Jalisco, a quien le indicaron que efectuarían una revisión física en la unidad.

Fue de esta manera que los policías detectaron dentro del vehículo, 16 frascos de vidrio en diferentes tamaños que contenían cannabis, los cuales fueron asegurados. Finalmente tanto Teresita como Ramón fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que los frascos asegurados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: