CAPTURAN ELEMENTOS DEL GRUPO GOPES DE LA SSPE A UN PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGAS

AGUASCALIENTES, AGS. Capturan elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto dedicado presuntamente a la venta de enervantes, el cual operaba en colonias del oriente de la ciudad, tras lo cual le fueron asegurados 60 envoltorios con crystal que dieron un peso superior a los 30 gramos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Cumbres y en determinado momento fueron abordados por dos personas que les hicieron señas para que se detuvieran.

Los elementos se acercaron y les comentaron que en la zona había un sujeto que se dedicaba a la venta de enervantes, el cual no estaba mucho tiempo en el mismo lugar, por lo cual, con las características proporcionadas por los ciudadanos se dieron a la tarea de localizarlo.

Fue así que al circular por la calle Sierra de Tepehuanes se percataron de la presencia de una persona que coincidía con las características que les habían señalado, por lo que se acercaron a él, pero éste comenzó a correr tratando de evadir a los elementos estatales.

En ese momento se inició una persecución que concluyó en el cruce con la calle Nochistlán, donde lograron darle alcance y detener a quien dijo llamarse Brandon José, de 20 años de edad.

Luego de esto fue sometido a una revisión corporal, encontrado entre sus pertenencias una bolsa que contenía 60 envoltorios que dieron un peso de 33.2 gramos, asimismo, por reportes de los vecinos, se logró conocer que operaba en colonias como Cumbres, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Cerro Alto y Lomas de la Asunción, tras lo cual fue abordado a una de las radiopatrullas y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: