Capturan en Calvillo a dos presuntos ladrones domiciliarios considerados como blancos prioritarios

CALVILLO, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo llevaron a cabo la detención de dos sujetos dedicados al robo domiciliario, ambos considerados como blancos prioritarios, cuando trataban de darse a la fuga con un refrigerador, por lo que se encuentran ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 recibieron el reporte por parte de los vecinos en el sentido de que un par de sujetos ajenos habían ingresado a un rancho denominado Las Limas, el cual se encuentra ubicado en el crucero a Las Pilas, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar al lugar, se percataron de la presencia de dos sujetos que iban cargando un refrigerador, los cuales al verse descubiertos decidieron darse a la fuga, por lo cual inició una persecución que culminó metros más adelante donde fueron asegurados.

En ese momento fueron identificados como Juan Pablo, de 19 años alias “El Zombi” y Samuel,  de 32 años conocido como “La Chora”, quienes cuentan con varias detenciones previas por el mismo delito, motivo por el cual fueron considerados como blancos prioritarios.

Al momento de ser abordados a la radiopatrulla, llegó al lugar el afectado de nombre Pedro, quien solicitó que los inculpados fuesen llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario