Capturan en el municipio de Tepezalá a una persona en posesión de droga

Tpezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Tepezalá llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectada en posesión de drogas en calles de dicho ayuntamiento, tras lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención de Roberto, de 41 años de edad, conocido como “El Lagrimita”, se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Los Alamitos.

Fue así que al llegar al cruce de las calles Niños Héroes y Juan de Montoro, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y realizaron su captura.

Fue al momento de someterlo a una revisión preventiva, que entre sus pertenencias le encontraron dos envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados, luego de esto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: