CAPTURAN ESTATALES A “EL DEMON” CON DROGA CRYSTAL Y MARIHUANA EN VNSA

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven conocido como “Demon” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron 5 envoltorios con droga crystal y 2 de marihuana, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:15 horas, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y al circular por el sector Guadalupe, detectaron a un individuo asomándose al interior de los vehículos estacionados en la calle Federico Méndez, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó hacia la calle José de Jesús González.

Casi de inmediato los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Ernesto de 22 años para cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, sin embargo, comenzó a contradecirse al comentar inicialmente que vivía en esa misma calle y posteriormente que iba con un amigo.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que localizaron entre sus pertenencias 5 envoltorios con droga crystal, con un peso de 5 gramos y 2 envoltorios con 10 gramos de marihuana.

Finalmente, Ernesto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: