Capturan policías estatales a sujeto señalado por el delito de lesiones y portación de psicotrópicos

Aguascalientes, Ags.- En calles de la colonia Buenos Aires, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo acusado del delito de lesiones en agravio de un menor de edad  y al realizarle una inspección corporal encontraron entre sus pertenencias  10 pastillas psicotrópicas.

Policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Buenos Aires y al desplazarse sobre la calle Oceanía fueron abordados por un joven de nombre Edgar de 16 años de edad quien solicitó su intervención, informándoles que instantes antes un sujeto que se encontraba a escasos metros de distancia, lo había agredido física y verbalmente.

Ante el señalamiento directo, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Ricardo de 23 años de edad, quien al ver la presencia policial mostró una conducta agresiva resistiéndose al arresto.

Cuando los oficiales le realizaron una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias 10 pastillas psicotrópicas,  por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario