CAYÓ UN ADOLESCENTE CON 8.5 GRAMOS DE CRYSTA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Debido a que llevaba droga entre sus pertenencias, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, un adolescente que posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Palo Alto, de tal forma que al llegar al cruce de la calle Indepenencia con Vicente Guerrero, observaron a un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Por tal motivo detuvieron la marcha y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Kevin Adrián, de 16 años de edad, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 8.5 gramos.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: