CINCO CABEZAS DE GANADO FUERON RECUPERADAS EN ASIENTOS

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, localizaron y recuperaron cinco cabezas de ganado reportadas como extraviadas en días pasados, mismas que fueron localizadas en el interior de un rancho, de maneara que ya fueron devueltas a su legítimo propietario, quien agradeció el apoyo de los policías estatales y municipales.

Como parte de los recorridos de vigilancia realizados ajo el esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales de Asientos, circulaban por una terracería cuando en determinado momento una persona de sexo masculino les informó que un rancho se encontraban varios animales que aparentemente habían sido robados.

Los policías se aproximaron y observaron en el interior varias cabezas de ganado cuyas características coincidían plenamente con las de unos bovinos de la raza charoláis reportados como extraviados el domingo, por lo que localizaron al dueño del rancho para entrevistarse con él.

Quien dijo llamarse Manuel indicó que desconocía de la presencia de ese ganado e indicó que podían llevárselo, toda vez que no quería tener problemas.

Finalmente las cinco cabezas de ganado fueron aseguradas y entregadas a su legítimo propietario de nombre Ricardo, quien tras acreditar su propiedad, agradeció el apoyo tanto de la Policía Estatal como municipal para recuperar sus animales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: