CINCO MENORES DE EDAD, FUERON DETENIDOS POR LESIONES EN RIÑA

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de cinco jóvenes menores de edad, los cuales participaron en una riña en la que dos de ellos resultaron con diversas lesiones ocasionadas con arma blanca, por lo cual fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de dicha cabecera municipal.

Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que reportaban que en la zona turística de Playas en San José de Gracia era requerida la intervención de la policía, debido a que varios jóvenes estaban golpeándose en la vía pública.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron a la zona referida y en la calle Juan Domínguez, llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Antonio de 17 años, Oscar Yair de 16 años y Emmanuel de 15 años por lesiones en riña.

Asimismo, los oficiales detuvieron a quienes dijeron llamarse Bryan Alexis de 17 años y Josef de 15 quienes presentan lesiones por arma blanca, por lo cual fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General del San José de Gracia. Los cinco menores, permanecen a disposición del Agente del Ministerio Público del Estado, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: