CON 20 GRAMOS DE MARIHUANA, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por posesión de droga, el cual llevaban en su poder un envoltorio con 20 gramos de marihuana, situación por la cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas, cuando policías estatales y municipales, a través del esquema de trabajo de Mando Único, efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera federal número 45, casi al llegar al entronque con la carretera 19, detectaron un grupo de jóvenes.

Los oficiales se aproximaron para indicarles que debido a la contingencia deberían permanecer en su domicilio y en ese momento detectaron cierto olor a cannabis, por lo que procedieron a efectuarles una inspección corporal.

Fue así, que detectaron que uno de ellos, de nombre Luis Fernando de 22 años de edad, llevaba en su poder un envoltorio con 20 gramos de marihuana, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: