CON CASI 20 GRAMOS DE CRYSTAL, FUE DETENIDO POR LA SSPE

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder alrededor de 20 gramos de cristal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en calles del fraccionamiento Santa Bárbara y al circular por la Prolongación Progreso cerca de las vías del tren, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Al ingresar a una zona de difícil acceso con las patrullas, los policías descendieron de las unidades y fueron tras él, por lo que luego de una breve persecución pie a tierra le dieron alcance a quien dijo llamarse Benjamín de 39 años de edad.

Cuando le realizaron una revisión corporal, detectaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía 19.98 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: