CON CRYSTAL Y 100 GRAMOS DE MARIHUANA, FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSPE

TEPEZALÁ, AGS.- En el municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder una bolsa que contenía 100 gramos de marihuana, así como dos envoltorios con droga crystal que dieron un peso de 10 gramos, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la entrada de la comunidad de Mesillas, cuando elementos de la Policía Estatal, realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la carretera estatal número 26 a la altura del kilómetro 13, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente y se alejó mostrando una conducta evasiva.

Por lo anterior, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan, de 35 años de edad y luego de hacerle varias preguntas detectaron que se contradecía por lo cual procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus pertenencias, una bolsa que contenía 100 gramos de marihuana así como dos envoltorio con droga crystal, los cuales dieron un peso de 10 gramos aproximadamente.

Finalmente, Juan fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: