CON DROGA CRISTAL Y MARIHUANA, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- La participación ciudadanía y la intervención inmediata de los policías estatales y municipales de Asientos, permitió que se efectuara la captura de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga, a quien le aseguraron alrededor de 13 gramos de cristal y 12 gramos de marihuana.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, alrededor de las 15:30 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Molinos y en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino, el cual, les informó que acababa de observar a dos sujetos aparentemente en una operación de compra – venta de droga, e indicó el lugar, así como las características físicas y de vestimenta de ambos.

Con esa información, inmediatamente los policías se dirigieron al punto señalado, donde detectaron solo a una persona de sexo masculino en dicha arteria, la cual coincidía con la descripción proporcionada por el ciudadano.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto comenzó a correr, sin embargo, los uniformados le dieron alcance, al momento de realizarle una inspección corporal preventiva, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 12.90 gramos de droga cristal, así como una pequeña bolsa con 12 gramos de marihuana.

En ese momento, quien dijo llamarse Juan Carlos, de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: