CON SEIS ENVOLTORIOS DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO EN JESÚS MARÍA

AGUASCALIENTES, AGS.- Sobre la avenida Eugenio Garza Sada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder seis envoltorios con droga crystal, narcótico que dio un peso de 6.5 gramos, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la avenida Eugenio Garza Sada, detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo Chrysler color negro, al percatarse dela presencia policial se alejó corriendo con rumbo a la avenida Paseo del Molino.

En ese momento, los policías descendieron de las patrullas y fueron tras él hasta darle alcance a quien dijo llamarse Fabián Guadalupe, de 34 años de edad, al ser cuestionado indicó que pensó que era su vehículo y por ello lo estaba manipulando, sin embargo no pudo proporcionar datos de su supuesta unidad.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal y fue así que localizaron entre sus pertenencias, seis envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 6.5 gramos aproximadamente.

Finalmente, Fabián fue detenido y puesto a disposición dela Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: