CON SEIS ENVOLTORIOS DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la policía municipal de San Francisco de los Romo, efectuaron la captura de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados seis envoltorios con crystal.

Alrededor de las 15:00 horas, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en calles del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, se encontraba una persona manipulando la cortina de fierro de un local comercial.

En atención al reporte, los uniformados se dirigieron a la calle Viñedos Santa Rita, en donde detectaron a una persona de sexo masculino que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, el cual al percatarse de la presencia policial comenzó a correr.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Arturo, de 37 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal localizaron entre sus pertenencias seis envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 4 gramos.

Finalmente, Arturo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: