Conducía un vehículo con placas de circulación apócrifa y fue detenido en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Un individuo que conducía un vehículo Chrysler que portaba una placa de circulación apócrifa, hecha de cartón, fue detenido en Pabellón de Arteaga, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera a municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Vergel y al desplazarse sobre la avenida Vergel del Valle, observaron en circulación un vehículo PT Cruisier, color tinto, modelo 2002, cuyas placas de circulación no coincidían por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, quien dijo llamarse Edgar Obed de 39 años de edad, detuvo la marcha y descendió del automóvil, sin que pudiera mostrar a los oficiales la documentación del automóvil, por lo que se procedió a realizar una inspección del vehículo.

Cuando los policías se encontraban revisando el automotor, detectaron que la placa trasera, era apócrifa ya que se trataba de un pedazo de cartón que simulaba ser la lámina oficial.

Por lo anterior, el conductor del automóvil, fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario