CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS EN TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, aseguraron un vehículo Volkswagen que portaba placas de la Ciudad de México, las cuales resultaron ser sobrepuestas, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 18:00 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, al circular sobre la avenida Plutarco Elías Calles, detectaron que el conductor de un vehículo Volkswagen Pointer color dorado, modelo 2002 y placas B29-ATR de la Ciudad de México, circulaba a una velocidad mayor a la permitida, por lo cual, le marcaron el alto.

Metros adelante, casi en la calle Chapultepec, el conductor detuvo la unidad a la cual, se aproximaron los uniformados y tras entrevistarse con la persona al volante, procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5.

Fue de esta manera que se logró conocer que las placas que portaba eran sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular, debería portar placas del estado de Aguascalientes, motivo por el cual el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: