Conducía un vehículo con placas sobrepuestas y fue detenido

RINCÓN DE LOS ROMO, AGS.- Cuando conducía un vehículo con placas sobrepuestas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas cuando los oficiales estatales y municipales, dentro de las acciones del Mando Único, realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Potreros.

Fue al circular por la avenida 20 de Noviembre, que se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación MPD6179, del Estado de México, cuyo conductor no llevaba su cinturón de seguridad.

Por ese motivo le marcaron el alto en el cruce con la calle Bartolomé de las Casas y al verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que las láminas no correspondían a dicho vehículo. Esto le fue informado al conductor, quien dijo llamarse Francisco, de 18 años y junto con el vehículo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, dónde se resolverá su situación jurídica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: