CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO

AGUASCALIENTES, AGS.- Siguen dando resultado los puntos de observación policial, colocados en las carreteras de acceso a la entidad, ya que en el colocado en la comunidad de El Taray fue detenida una persona que conducía un vehículo con reporte de robo, por lo cual, junto con el presunto responsable fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en el punto de observación policial colocado en la carretera federal 71, a la altura de la comunidad El Taray en el municipio capital.

En determinado momento, se percataron que se acercaba una camioneta marca Mazda CX5 color roja, modelo 2018, con placas de circulación JRG-8341 del estado de Jalisco, cuyo conductor no llevaba su cinturón de seguridad, por lo cual le marcaron el alto.

En ese momento, le solicitaron sus documentos al conductor sus documentos y al verificar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco, del pasado mes de enero del 2019, lo cual fue informado a quien dijo llamarse Jesús Israel, de 29 años de edad.

Luego de esto llevaron a cabo su detención y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: