CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO EN LA PUERTA DE ACCESO ORIENTE

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo sin placas y que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Querétaro. Tanto el conductor como el automóvil, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales que se encuentran asignados a la Puerta de Acceso Oriente, le marcaron el alto a un vehículo de la marca Mazda 3, modelo 2015, color gris, que no portaba placas de circulación.

Los uniformados se aproximaron al conductor de nombre Rodolfo, de 40 años de edad, originario de San Luis Potosí, para cuestionarlo sobre la falta de placas y procedieron a revisar el vehículo, así como a consultar sus datos en el C5 SITEC, el cual arrojó que dicho vehículo había sido reportado como robado en días pasados en el Estado de Querétaro.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y junto con el conductor, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: