CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y PLACAS SOBREPUESTAS

TEPEZALÁ, AGS.- Una persona que conducía un vehículo con reporte de robo y placas sobrepuestas fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Eran las 13:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Santo Niño de Atocha, en la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá, cuando en determinado momento, al circular por la calle Providencia, se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet Saturn, en color gris con el cofre negro, con placas de circulación ZHJ1098 del Estado de Zacatecas.

En ese momento se percataron de que el conductor no respetó un disco de alto, por lo cual le dieron alcance en el cruce con la calle Fátima, donde le marcaron el alto, en ese momento le solicitaron a quien dijo llamarse Brandon, de 20 años de edad, originario de Villa García, Zacatecas, sus documentos.

Sin embargo, al verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, resultó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Zacatecas, además de que las placas que portaba no correspondían a ese vehículo y no se encontraban registradas.

Esto fue informado al conductor, quien fue asegurado y junto con la unidad trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: