CONDUCÍA UN VEHÍCULO QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Michoacán, que conducía un vehículo Honda CRV sin placas, el cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que tanto la unidad, como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en el municipio de Pabellón de Arteaga, al circular por la calle Narciso Perales, detectaron en circulación una camioneta Honda CRV color rojo, modelo 2018, sin placas, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante detuvo su marcha en la calle Enrique Olivares Santana, a donde se aproximaron los oficiales para cuestionarlo sobre la falta de láminas y procedieron a solicitarle sus documentos, a quien dijo llamarse Jesús de 41 años de edad, originario de Michoacán.

Cuando los oficiales ingresaron los datos de la unidad al C5 SITEC, el sistema arrojó que la unidad Honda CRV contaba con reporte de robo vigente, situación por la cual, la camioneta fue asegurada y junto con el conductor, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: