CONDUCÍA UN VEHÍCULO ROBADO EN DÍAS PASADOS Y FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Con apoyo de los dispositivos que forman parte de la tecnológica del C5 SITEC, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo que, en días pasados fue reportado como robado en esta entidad. Tanto el automóvil como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento recibieron el reporte por parte del personal del C5 SITEC de que por la avenida Poliducto, circulaba un vehículo de la marca Hyundai i10, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación de Aguascalientes, que según el sistema había sido reportado como robado hace unos días.

Con esa información, los uniformados se dieron a la tarea de ubicarlo y fue sobre la avenida San Gabriel, casi esquina con la avenida Poliducto en el fraccionamiento Ojocaliente, donde lo detectaron, por lo cual, le marcaron el alto al vehículo que era conducido por José Luis de 41 años de edad.

Los oficiales se aproximaron para indicarle que el automóvil que conducía contaba con reporte de robo vigente de manera que junto con el vehículo asegurado, José Luis fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: