CONDUCÍA UNA CAMIONETA CON PLACAS SOBREPUESTAS Y FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.-  Sobre la carretera estatal número 9, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta Blazer color negro con placas extranjeras, las cuales estaban sobrepuestas ya que los dígitos no corresponden con el registro.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera estatal número 9, a la altura del Kilómetro 5 aproximadamente en el tramo que conduce de la comunidad de Carboneras a Arroyo Hondo, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet Blazer en color negro cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante, el conductor, de nombre Rigoberto detuvo la marcha de la unidad, por lo que los oficiales se aproximaron solicitándole su tarjeta de circulación, sin embargo, refirió que no la llevaba en ese momento.

Los policías procedieron a consultar los datos de la unidad en el sistema plataforma México el cual arrojó que las placas de circulación 421EM9 de Massachussets, que portaba la camioneta eran sobrepuestas.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y el conductor presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: