CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE Y FUE DETENIDO EN ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Durante los recorridos de vigilancia que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, bajo el esquema de Mando Único, fue detectada una motocicleta sin placas que presentaba alteraciones en el número de serie por lo cual, fue asegurada y junto con el conductor puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la comunidad de Ciénega Grande, cuando elementos de la Policía Estatal y de la policía municipal de Asientos, realizaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Adolfo López Mateos, detectaron en circulación una motocicleta de la marca Carabela, modelo 1994, sin placas.

Al percatarse de lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al motociclista, el cual, se detuvo metros adelante explicando a los uniformados que la unidad no portaba placas debido a que la acababa de adquirir.

Sin embargo, cuando los oficiales procedieron a realizarle una revisión física a la motocicleta, detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, lo cual le fue informado a Juan Antonio de 31 años de edad.

Finalmente, tanto la unidad como el motociclista quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: