CONDUCÍA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO EN EL CENTRO COMERCIAL VELARIA MALL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Kia color gris, con placas del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo vigente en Jalisco. Tanto la unidad como el conductor, se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas, cuando policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia en el Centro Comercial Velaria Mall detectaron un vehículo de la marca KIA color gris, observando los movimientos de los usuarios que ingresaban a una institución bancaria.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron para realizarle algunas presuntas a quien dijo llamarse Israel, originario de la Ciudad de México, el cual indicó que únicamente efectuaría algunas compras.

Cuando los policías consultaron los datos de su automóvil en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, por lo que finalmente el vehículo KIA gris, fue asegurado y junto con el conductor puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: