CONDUCÍA VEHÍCULO QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo de 35 años de edad que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco. Finalmente, tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas, cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Convención norte, a la altura del fraccionamiento Las Arboledas detectaron que, el conductor de un vehículo Honda Civic, color gris, modelo 2017 efectuó una maniobra prohibida por lo que le marcaron el alto.

En la calle Tabachin, el conductor del Honda detuvo su marcha, por lo cual los oficiales se aproximaron indicándole que se desplazaba a una velocidad inmoderada y le solicitaron sus documentos, mientras consultaron los datos de la unidad en el C5 SITEC.

Fue así que detectaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente en Jalisco, por lo cual fue asegurado y junto con el conductor de nombre Alejandro, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: