CONDUCÍA VEHÍCULO QUE PORTABA PLACAS APÓCRIFAS HECHAS DE CARTÓN

AGUASCALIENTES, AGS.- Derivado de los permanentes recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, aseguraron un vehículo que portaba placas extranjeras, las cuales resultaron ser apócrifas y estaban hechas de cartón. Tanto el conductor como el automóvil quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la carretera federal 25, a la altura de la comunidad de Crisóstomos, detectaron en circulación un vehículo marca Mazda sedán, en color café, con placas de circulación TXD261 del estado de Texas E.U.A., las cuales a la distancia se observaban extrañas, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

A la altura del kilómetro 045+000, el conductor de nombre Jorge Luis, originario de Pinos, Zacatecas, detuvo la marcha del automóvil, al cual se aproximaron los uniformados para solicitarle sus documentos y al observar las placas, detectaron que eran apócrifas y estaban hechas de cartón.

Finalmente, los uniformados aseguraron las placas para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien también fue presentado el conductor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: