CONDUCÍA VEHÍCULO ROBADO, EL CUAL FUE ASEGURADO POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron una camioneta con placas del Estado de México, la cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y junto con su conductora, trasladada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban sus labres de vigilancia sobre la avenida Aguascalientes y al desplazarse a la altura del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, detectaron a exceso de velocidad una camioneta de la marca Honda CRV, color azul, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de México, por lo cual, le marcaron el alto a la conductora.

Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Ligia Martina de 57 años de edad para solicitarle sus documentos, asimismo procedieron a ingresar los datos del vehículo en el C-5, fue así que se conoció que la camioneta contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: