CUANDO TRANSPORTABA DOS BORREGOS FUE DETENIDO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una persona que iba cargando dos borregos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para que acredite su propiedad.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 03:25 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 45 cuando en determinado momento al llegar al entronque con la carretera estatal 19 que conduce al municipio de San José de Gracia, se percataron de la presencia de una persona que iba cargando dos borregos.

 

Ante esto, detuvieron la marcha de las unidades y al cuestionar a quien dijo llamarse Santos, de 17 años de edad, quien señaló que los animales eran de su propiedad, pero no tenía documentos para demostrarlo.

 

Por lo cual fue asegurado y mientras los animales eran trasladados al pie mostrenco, el adolescente fue llevado ante el Agente del Ministerio Público a fin de que acredite la propiedad de los animales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: