Cuenta con orden de aprehensión y fue detenido en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga que realizaban un operativo de disuasión en aquella cabecera municipal.

 

El reloj marcaba las 21:15 horas, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Progreso Sur y aledañas, cuando en determinado momento, sobre la calle Guadalupe Delgado de Lira, detectaron a un individuo intentando abrir un vehículo que se encontraba estacionado.

 

Al verse sorprendido, dicho individuo intentó huir, sin embargo los oficiales fueron tras él y metros adelante, concretamente sobre la calle Felipe Ángeles, detuvieron a quien dijo llamarse Pedro, de 29 años de edad.

 

Al realizarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias una llave trabajada y al consultar sus generales  en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fueron Común.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: